Juan Roig lo vuelve a hacer

Después de las sandías, pepinos.  


Mercadona compra más de 21.300 toneladas de pepino de origen nacional para 2020, un 4% más que en 2019, en un claro posicionamiento de Juan Roig a favor del producto español. 
En su estrategia por la compra de  fruta y verdura de proximidad, la compañía apuesta todo el año  por el pepino 100% nacional, cultivado en Andalucía, Región de Murcia y Comunidad de Madrid. 


Comprometidos con los productos de origen nacional, Mercadona defiende las prácticas comerciales justas y está adherida, desde hace años. al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria.

Empresarios de la talla de Roig son más necesarios que nunca para salir a flote de la situación  de quebranto económico por la que está travesando España. 

Comentarios

  1. Pues creo que algo fantástico porque ahora lo que tenemos que apoyarnos somos un nosotros entre nosotros mismos por qué comprar ahora de fuera no levanta la economía del país muchas gracias por comentarlo Mila te quiero mucho soy Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡Pilar, guapísima! El sentimiento es mutuo.
    Disculpa el retraso en la respuesta. ¡Se me había pasado por alto! (Imperdonable por mi parte).
    Feliz domingo.
    M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Visitantes y amigos que honran a "Consumo Nacional" con sus comentarios.

"Nunca hemos sido tan conscientes de la "fuerza de lo cercano" hasta que fuimos sacudidos por la pandemia. Cuando Mila me llamó para exponerme su próximo proyecto: un blog que sirviera para el apoyo y la difusión de la actividad de las PYMES y comercios en nuestro municipio, no pude más que aplaudir y entusiasmarme con su poderosa iniciativa. No voy a extenderme sobre los beneficios que reporta la buena salud del comercio local a nuestra comunidad, de todos bien conocidos, como son la generación de empleo, la impregnación de identidad al municipio, mejora de las áreas urbanas, seguridad, vitalidad de la localidad....nos podríamos extender hasta llenar folios enteros.

Tras estas pinceladas sobre las bondades del pequeño comercio, quisiera remarcar la increíble vitalidad y generosidad de Mila, que ha puesto toda su experiencia y conocimientos profesionales (consultora internacional y coach organizacional) al servicio de este blog de manera altruista.

Eduardo Galeano escribió
"mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo".

Os aseguro que Mila no es gente pequeña, pero si esta iniciativa que impulsa un gran sueño: "ser más vecinos, apoyar a nuestro comerciantes, crear un Boadilla más sostenible y humano"

Desde la asociación Punto de Encuentro Boadilla nos sentimos orgullosos de tenerte entre nuestros socios Mila.

Ana Belén Sánchez Zamora
Secretaria Tesorera de Punto de Encuentro Boadilla”