La noticia se repite. El corona virus está llevando a muchos emprendedores, negocios y empresas a reinventarse, a innovar, a buscar alternativas que impulsen su supervivencia, ofreciendo al consumidor productos y servicios que, o bien no están vinculados a su sector, o bien son totalmente nuevos, en la búsqueda de un innovador y ventajoso posicionamiento en el mercado.
Esta que sigue a continuación, publicada el pasado 28 de Julio en Economía Digital, merece mención aparte.
Madrid, 28 de julio de 2020
"El sector textil se suma a la campaña en contra del coronavirus y en los próximos meses ya se podrán adquirir prendas de ropa capaces de desactivar virus y bacterias, entre ellas, según explica la firma de moda española Javier Simorra en un comunicado".
Asimismo, apunta que en el desarrollo de este proyecto textil han participado empresas de diferentes países y que los agentes químicos utilizados "están aprobados y conformes a la normativa europea, y las pruebas de efectividad han sido realizadas en laboratorios de reputación internacional bajo las normas ISO pertinentes para pruebas antivirales y anti-bacteria", adelanta.
Aunque las prendas se pondrán comprar a partir de septiembre, la firma pondrá a disposición de los clientes una aplicación en su página web y en sus tiendas en la que permitirán reservar las prendas a partir de la primera semana de agosto.
"Con Urban Protect Javier Simorra pretende ayudar desde la moda y el diseño y advierten de la importancia de seguir cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas ya que las prendas no suponen una vacuna o un escudo infalible, pero sí una nueva ayuda para nuestra protección y prevención. Llega un nuevo tiempo y también una nueva forma de vestirse. Cuida de ti, cuida de los demás", recomienda.
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