Medidas preventivas de Zara, ante posibles contagios.

 Así es la nueva herramienta de Zara: reservar probador con el móvil y encargos de 30 minutos.


Inditex, siempre a la vanguardia de la innovación, no iba a quedarse atrás en cuanto a la adopción de medidas preventivas encaminadas a evitar contagios por corona virus.

Así, Zara, buque insignia de Inditex, "ofrece desde esta semana a sus clientes reservar probador a través de su aplicación móvil o consultar la ubicación física de las prendas de su elección, a través de un plano de tienda, para blidar la seguridad tras el impacto de la crisis del corona virus en el sector textil".

¡Consumo Nacional, orgulloso de nuestros empresarios!

Comentarios

  1. Hola, buenas noches. Sólo para comentar el que, como español, me enorgullezco de poder contar, entre otras, con esta fenomenal empresa, Inditex, lider mundial en su sector y emblema por su buen hacer en todos los ámbitos. Gracias señor Ortega por tan magnífico legado. A buen seguro que seguirá dándonos alegrías como ésta que comentas. A seguir el ejemplo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es extraordinario.
    Como bien dices, un orgullo como español y como empresario.
    Y, efectivamente, un gran ejemplo a seguir.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Visitantes y amigos que honran a "Consumo Nacional" con sus comentarios.

"Nunca hemos sido tan conscientes de la "fuerza de lo cercano" hasta que fuimos sacudidos por la pandemia. Cuando Mila me llamó para exponerme su próximo proyecto: un blog que sirviera para el apoyo y la difusión de la actividad de las PYMES y comercios en nuestro municipio, no pude más que aplaudir y entusiasmarme con su poderosa iniciativa. No voy a extenderme sobre los beneficios que reporta la buena salud del comercio local a nuestra comunidad, de todos bien conocidos, como son la generación de empleo, la impregnación de identidad al municipio, mejora de las áreas urbanas, seguridad, vitalidad de la localidad....nos podríamos extender hasta llenar folios enteros.

Tras estas pinceladas sobre las bondades del pequeño comercio, quisiera remarcar la increíble vitalidad y generosidad de Mila, que ha puesto toda su experiencia y conocimientos profesionales (consultora internacional y coach organizacional) al servicio de este blog de manera altruista.

Eduardo Galeano escribió
"mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo".

Os aseguro que Mila no es gente pequeña, pero si esta iniciativa que impulsa un gran sueño: "ser más vecinos, apoyar a nuestro comerciantes, crear un Boadilla más sostenible y humano"

Desde la asociación Punto de Encuentro Boadilla nos sentimos orgullosos de tenerte entre nuestros socios Mila.

Ana Belén Sánchez Zamora
Secretaria Tesorera de Punto de Encuentro Boadilla”