La preocupación por la supervivencia de pequeños negocios de barrio, duramente golpeados por la crisis, debe movilizarnos a todos.
Grandes compañías se han puesto en marcha creando y lanzando pataformas dirigidas a comercios locales, para ayudar a los propietarios con muy diversas iniciativas entre las que se encuentra facilitar su presencia "on line".
Desde "Consumo Nacional" mantendremos informados a todos aquellos Suscriptores interesados en estar al corriente de proyectos innovadores que apoyen y faciliten la reactivación y recuperación de comercios y pequeñas empresas en dificultades, trasladando ideas y soluciones que ya están funcionando con enorme éxito.
Grandes compañías se han puesto en marcha creando y lanzando pataformas dirigidas a comercios locales, para ayudar a los propietarios con muy diversas iniciativas entre las que se encuentra facilitar su presencia "on line".
Desde "Consumo Nacional" mantendremos informados a todos aquellos Suscriptores interesados en estar al corriente de proyectos innovadores que apoyen y faciliten la reactivación y recuperación de comercios y pequeñas empresas en dificultades, trasladando ideas y soluciones que ya están funcionando con enorme éxito.
Estar al corriente de las novedades que se vayan produciendo y seguir las actualizaciones del blog es tan fácil como realizar una SUSCRIPCIÓN, -amparada y protegida por la Ley de Datos-, mediante envío de un correo electrónico, que puede anularse a voluntad del Suscriptor en el momento que así lo desee.
Para ello, tan solo hay que acceder al enlace "SUSCRIBIRSE", que aparece en la parte superior del Blog.
Para ello, tan solo hay que acceder al enlace "SUSCRIBIRSE", que aparece en la parte superior del Blog.
Holaaaa, buenos días.
ResponderEliminarMis felicitaciones por tan extraordinaria y necesaria iniciativa. Ambas cosas son imprescindibles: las sonrisas y el sustento vital. Y ahí estás tú, Mila, para insuflar aire a ambos. Y junto a las merecidas felicitaciones vaya mi agradecimiento por tu maravillosa y altruista labor. Siempre gracias. Sonrisas.
Hola, hola...
EliminarMuchísimas gracias por tu entusiasta y cariñosa acogida a esta iniciativa Jabugi.
Lo cierto y verdadero es que estoy asombrada y tremendamente agradecida!
¡Más de 800 entradas cuando son las 17:41h, en este primer día de puesta en marcha del Blog!
¡Quién podría pedir más!
Sois increíbles.
Esperemos que la difusión de Consumo Nacional nos acerque un poquito más a quienes están necesitando que sus negocios se reactiven.
Todo lo que buenamente esté en nuestra mano, debemos hacerlo. Nos necesitan.
Fuerte abrazo, Jabugi
¡Nos vamos "viendo" por aquí!
M.
EL VILLA: Y YO QUE ME CREÍA QUE PODÍA ADQUIRIR UN TARRO DE MIEL. "ME ENCANTA". FÍJATE HASTA DÓNDE LLEGO CON RESPECTO AL CONSUMO NACIONAL PUES MIS PAGOS LOS TENGO DOMICILIADOS EN BANKIA. ÁNIMO MILA Y A NAVEGAR EN EL TIEMPO PUES ÉSTE VUELA. UN BESO.
ResponderEliminar¡Que me vas a contar de cómo eres de colaborativo!
Eliminar¡Gracias, Villita!.
Te haré caso y aprovecharé cada minuto de la vida, porque es un regalo. En ello estoy, no pienses que no...
bssss
M.